Argoniano

Los Argonianos son “reptiles humanoides” son como humanos pero con manos, pies y cabeza de reptil, las manos y pies siguen una estructura humana (usan corrientemente cualquier cosa que puede llevar o manejar una persona). Su apariencia varía mucho por los tonos que adoptan las escamas según la etapa de madurez (cuanto más joven más verde tienen la piel, después se tornan de forma aleatoria por todo el cuerpo a tonos más rojizos, cuando ya se está plenamente crecido es rojo entero, y a partir de ahí los argonianos envejecen y su piel se va volviendo oscura y menos tersa).

En el fondo es algo incorrecto decirles “reptiles” pues tienen toda su cultura asociada al océano y lagos, y se debe a que pueden respirar en el agua. Sería más correcto decirles “anfibios”, pero no les gustan que les llamen de ninguna otra forma que no sea argoniano.
Son aventureros capaces de destacar igual de bien que un enano guerrero, un elfo mago o cualquiera que quiera medirse contra ellos. Son gente muy avispada, aprovechan siempre el momento, listos como pícaros por lo que les gusta saltarse la ley por cualquier cosa que merezca la pena. En general son un pueblo con una forma de ser listilla y oportunista.

Ventajas raciales
Respiración y visión acuática

Desventajas raciales
Pies planos (mayor dificultad en las pruebas de movimiento)

Argoniano

Einarem Xeco Xeco